Chino Nivel Intermedio - Curso bonificado
Objetivos del curso bonificado:
El curso de Chino Nivel Intermedio está dirigido a personas que tienen conocimientos básicos, tanto en  fonética como en escritura.
Entre los temas que se tratan en el curso bonificado están la cultura, historia de China, geografía, sociedad, vida, fiestas tradicionales, alimentación, salud, etc... Este curso bonificado es idóneo para personas que empezaron a aprender Chino y desean mejorarlo.
Su objetivo es reforzar los conocimientos de gramática, fonética y vocabulario dándole un enfoque dirigido a la empresa y los negocios.

El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado en Chino Intermedio se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.

La metodología de todos nuestros cursos bonificados es comunicativa, fomentado la expresión y comprensión oral. En las clases se practica lectura y escritura. Uno de los puntos más importantes del curso bonificado es la conversación. El profesorado es nativo y titulado.
 
En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida en para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.


OTROS CURSOS BONIFICADOS DE INTERÉS: Chino Nivel Avanzado

---------------------------------------------------
Si eres trabajador en régimen general, puedes realizar el curso de manera gratuita al bonificar el 100% del coste del curso en los seguros sociales. Invierte el crédito que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas.
CONTACTA CON NOSOTROS