Videotutoriales – Curso Bonificado
Objetivos:
El curso de videotutoriales está pensado para conocer la metodología para la grabación, edición y, posteriormente, la subida a internet de videotutoriales como herramienta de aprendizaje para los alumnos. En este curso bonificado los alumnos aprenderán a crear material didáctico propio, ser original, creativo y enfocar las clases a medida para cada grupo.

Este curso bonificado está pensado para Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, y, en general, cualquier persona interesada en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Para poder realizar este curso es necesario tener conocimientos medios de ofimática y Windows.

 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado sobre Videotutoriales se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.
 
Contenidos del curso bonificado:
  • Fundamentos de grabación: offline, y opciones online
  • Programas de autor y autoedición
  • Grabación, edición y producción.
  • Los imprescindibles: las extensiones de archivo para download y upload
  • Upload materiales formativos
  • Plataformas de video online: Youtube, Vimeo,...

El curso será totalmente práctico y contará con un profesor titulado. Desde RBFormación nos preocupamos de que todos nuestros docentes sean titulados y profesionales. En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida en para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.

OTROS CURSOS DE INTERÉS: Cuadernia (creación de actividades educativas), Hot Potatoes (creación actividades educativas), Scratch (animaciones para educación), Jclic Player y Author (actividades educativas interactivas), PDI (Pizarra Digital Interactiva).

---------------------------------------------------
Los trabajadores asalariados pueden beneficiarse de la subvención que proporciona la Fundación Tripartita. Los cursos son gratuitos para empleados y empresa al descontarse en los seguros sociales.
CONTACTA CON NOSOTROS