Android para usuarios – Curso Bonificado
Objetivos:
Android es el sistema operativo móvil más utilizado en Europa. Esta plataforma se encuentra en más de la mitad de los móviles que se mueven en el mercado. Por ello, el curso de Android para usuarios está pensado para quienes no se han enfrentado a un terminal Android y necesitan aprender a manejarlo.
 
En este curso bonificado, los usuarios aprenderán a utilizar y configurar sus dispositivos Android e incluso obtendrán trucos para que funcione mejor. Estos contenidos están orientados al profesorado con fines educativos para que puedan aplicarlo como una herramienta didáctica de actualidad que es.
 
Dirigido a
Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, y, en general, cualquier persona interesada en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente.
 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado de Android para usuarios se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.

Contenidos del curso bonificado:
  • Introducción a Android
  • Interfaz básica
  • Ajustes y control del dispositivo
  • Comprar aplicaciones: Play Store
  • Apps para Imágenes
  • Apps para Sonido y vídeo
  • App imprescindibles para buen uso de Android
  • Aplicaciones especiales para educación
 
El curso será totalmente práctico y contará con un profesor titulado. Desde RBFormación nos preocupamos de que todos nuestros docentes sean titulados y profesionales. En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida en para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.
 
OTROS CURSOS DE INTERÉS: Web 2.0, Crea tu Blog (Blogger y WordPress), Joomla, Redes sociales y la empresa
 
---------------------------------------------------
Puedes realizar el curso bonificado de JavaScript de manera gratuita si eres trabajador en régimen general al bonificar el 100% del coste del curso en los seguros sociales, invirtiendo el crédito que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas.
CONTACTA CON NOSOTROS