Italiano Nivel Intermedio - Curso bonificado
Objetivos del curso bonificado:
El curso de Italiano nivel Intermedio está dirigido a personas que conocen las nociones básicas de italiano y desean ampliar conocimientos. Los objetivos del curso intermedio de italiano son que los alumnos avancen en su aprendizaje del idioma y afiancen la gramática y el vocabulario conocido con el objetivo de desarrollar destrezas para participar en reuniones de negocios y desenvolverse en situaciones cotidianas. Para desarrollar estos objetivos los alumnos participarán en conversaciones grupales dirigidas por un docente.

 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado en Italiano Inicial se acordarán con la empresaSolicítanos información sin compromiso.
 
La metodología del curso bonificado en Italiano Inicial es comunicativa, fomentado la expresión y comprensión oral. En las clases se practica lectura y escritura. Uno de los puntos más importantes del curso bonificado es la conversación. El profesorado es nativo y titulado.
 
En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida en para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.


OTROS CURSOS DE INTERÉS: Italiano Nivel Avanzado

---------------------------------------------------
Puedes realizar el curso bonificado de Italiano Nivel inicial de manera gratuita si eres trabajador en régimen general al bonificar el 100% del coste del curso en los seguros sociales, inviertiendo el crédito que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas.
CONTACTA CON NOSOTROS