Seguridad informática en la empresa - Curso bonificado
Objetivos del curso bonificado:
El curso bonificado de Seguridad informática en la empresa está dirigido a organizaciones que desean controlar la seguridad de los equipos informáticos de su negocio. El objetivo es que los alumnos consigan controlar la seguridad informática de la empresa, conociendo la importancia de internet y las nuevas tecnologías de la información en el puesto de trabajo.
 
Mediante este curso, el alumno aprenderá a reconocer las vulnerabilidades de la red de ordenadores de su empresa para poder corregirlas, además de poder crear defensas ante cualquier ataque externo.
 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado en Seguridad informática en la emrpesa se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.
 
El contenido del curso bonificado es el siguiente:
  1. Análisis de vulnerabilidades.
  2. Control de los equipos informáticos de la empresa. Prevención y detección de amenazas
  3. Protección de las bases de datos de la empresa
  4. Gestión y control de usuarios y contraseñas
  5. Recuperación de equipos dañados
  6. Creación de políticas de seguridad en la empresa
    • Control de los accesos de los usuarios
    • Procesos bancarios
  7. Coaching en seguridad de los trabajadores de la empresa
  8. Análisis y mantenimiento del incidente durante y después
  9. Control de la suplantación de identidad
El curso será totalmente práctico y contará con un profesor titulado. Desde RBFormación nos preocupamos de que todos nuestros docentes sean titulados y profesionales. En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.
 
 
---------------------------------------------------
Si tu empresa tiene personal contratado en régimen general dispone de crédito formativo anual que puede invertir en formación dando como resultado cursos sin coste. Garantizamos el descuento íntegro del curso en los seguros sociales. Más de 100 empresas en Valencia han confiado en nosotros.
CONTACTA CON NOSOTROS