Publicidad en el punto de Venta - Curso bonificado
Objetivos del curso bonificado:
A través del curso de Publicidad en el punto de venta el alumno aprenderá a crear y organizar la publicidad y promociones necesarias en el punto de venta que le ayudarán a alcanzar los objetivos previstos. En este curso, conseguirá controlar la coordinación de las actuaciones de promoción y publicidad en el establecimiento comercial.
 
Con los contenidos del curso bonificado los alumnos aprenderán a diseñar una campaña de publicidad en la sala de ventas a partir de los propósitos marcados, los medios necesarios y el presupuesto disponible. También conseguirán las nociones adecuadas para controlar las actuaciones de merchandising que se llevarán a cabo en el establecimiento con respecto a los productos y las campañas.
 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado de Publicidad en el punto de venta se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.

Contenidos del curso bonificado:
  • Marketing en el punto de venta
  • Merchandising
  • El consumidor, comportamiento y necesidades
  • Comunicación y animación visual externas
  • Los carteles en el punto de venta
  • Animación del punto de venta y promoción de ventas
  • La Publicidad en el Lugar de Venta
 
El curso será totalmente práctico y contará con un profesor titulado. Desde RBFormación nos preocupamos de que todos nuestros docentes sean titulados y profesionales. En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida en para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.
 
 
---------------------------------------------------
Puedes realizar el curso bonificado de Publicidad en el punto de venta de manera gratuita si eres trabajador en régimen general al bonificar el 100% del coste del curso en los seguros sociales, invirtiendo el crédito que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas.
CONTACTA CON NOSOTROS