Excel Nivel Avanzado - Curso bonificado
Objetivos del curso bonificado:
El curso de Excel nivel avanzado está dirigido a toda persona que conozca Microsoft Excel y desee perfeccionar su uso. En este curso el alumno dominará las herramientas que ofrece el software ofimática Excel para realizar operaciones avanzadas como la extracción de datos de páginas Web y la creación de macros.
 
Gracias al curso de Excel nivel avanzado el alumno aprenderá a convertir las hojas de cálculo creadas en Excel 2003 en hojas de cálculo de Excel 2007 y posteriores. Además, también conseguirá acceder a datos externos mediante ODBC (Open Database Connectivity) y automatizar informes. El curso está diseñado para Excel 2007 y Excel 2010.

El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado de Excel nivel avanzado se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.
 
Contenido del curso bonificado:
  • Tablas dinámicas. Iniciación en su uso
  • Configuración de campos de valor
  • Listados dinámicos
  • Macros. Creación y usos
  • Bases de datos. Conexión, extracción de información y uso
  • Informes. Generación, modificación y automatización

El curso será totalmente práctico y contará con un profesor titulado. Desde RBFormación nos preocupamos de que todos nuestros docentes sean titulados y profesionales. En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo con la empresa. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.
 
 
---------------------------------------------------
Puedes realizar el curso bonificado de Excel nivel avanzado de manera gratuita si eres trabajador en régimen general al bonificar el 100% del coste del curso en los seguros sociales, invirtiendo el crédito que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas.
CONTACTA CON NOSOTROS