Ruso Nivel Inicial - Curso bonificado
Objetivos del curso bonificado:
El curso bonificado de Ruso nivel Inicial está dirigido a personas que desean aprender nociones básicas de Ruso. El objetivo de este curso de iniciación es familiarizar al alumno con el idioma ruso, su alfabeto cirílico y que tome contacto con la gramática y el vocabulario esencial para poder comprender textos fáciles y conocer frases sencillas que le sean útiles en el día a día.

 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado en Ruso nivel inicial se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.

La metodología de todos nuestros cursos bonificados es comunicativa, fomentado la expresión y comprensión oral. En las clases se practica lectura y escritura. Uno de los puntos más importantes del curso bonificado es la conversación. El profesorado es nativo y titulado.
 
En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida en para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.


OTROS CURSOS DE INTERÉS: Ruso Nivel Intermedio, Ruso Nivel Avanzado

---------------------------------------------------
Si eres trabajador por cuenta ajena puedes bonificarte el 100% del importe del curso. Realizamos las bonificaciones a través de los créditos que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas, descontando el importe del curso en los seguros sociales. El resultado de esta bonificación es el conseguir formación de manera gratuíta.

CONTACTA CON NOSOTROS