Certificación Empresas Google - Curso Bonificado
Objetivos del curso bonificado:
Estar certificado en Google es una ventaja competitiva para toda empresa, un valor añadido para destacar entre otras empresas.
Haz de Google tu mejor aliado en la red. El objetivo del curso es formar al alumno en los diferentes aspectos de la analítica web y de la herramienta Google Analytics con el fin último de obtener la certificación IQ.

 
Convertirse en asociado con certificación AdWords es una ventaja para su negocio. Siendo socio certificado puedes hacer que tu empresa destaque como experta en AdWords. La obtención de este estado ofrece ventajas como la asistencia en marketing, que incluye el uso de una insignia de socio certificado de Google; la participación en el programa Búsqueda de socios de Google (donde pueden encontrarte los clientes potenciales); nuevos cupones de empresa y oportunidades para asistir a eventos de Google exclusivos.
 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado de Certificación de Emresas de Google se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.
 
Estas son algunas ventajas de las que disfrutan los asociados con certificación:
  • Desarrollo de conocimientos de equipo: formación con reconocimiento en el sector para mejorar los resultados de búsqueda y display en Google.
  • Demostración de competencia: utiliza las páginas de perfil para demostrar que se poseen conocimientos teóricos y prácticos sobre Google.
  • Asistencia en marketing: aumenta las oportunidades de negocio y gana visibilidad en los buscadores a través de la Búsqueda de socios de Google, el directorio online de socios certificados.
 
Para obtener el estatus de socio certificado:
Las empresas deben cumplir estos requisitos, entre los que se incluye que un miembro del equipo apruebe, como mínimo, dos de los tres exámenes de certificación.

Desde RBFormación somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida en las propias instalaciones del cliente. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores. Además, convenimos el calendario formativo con la empresa. Contamos con docentes y consultores de primer nivel.

OTROS CURSOS DE INTERÉS: Posicionamiento SEO, Google Adwords, Posicionamiento SEM, Redes sociales, Marketing web.
 

---------------------------------------------------
Si quieres realizar el curso bonificado de Certificación en Google y eres empleado por cuenta ajena puedes bonificar el 100% del importe del curso. Realizamos las bonificaciones a través de los créditos que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas, descontando el importe del curso en los seguros sociales, siendo el resultado una formación gratuita.
CONTACTA CON NOSOTROS