Valenciano Nivel Mitjà - Curso bonificado
Objetivos del curso bonificado:
Aprender de manera fácil e intuitiva las capacidades necesarias para poder presentarse al título oficial de Valencià Mitjà que otorga la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV). Capacitar a los alumnos para desarrollar las ideas referidas a temas diversos, así como poder hacer frente a dificultades lingüísticas que se pueden producir en situaciones en la vida real.
Gracias al curso bonificado en Valenciano Mitjà, los alumnos obtendrán las capacidades necesarias como para desenvolverse en el día a día, además de tener un vocabulario más amplio y coherente sobre temas que les son familiares o de interés personal y profesional.
Este curso bonificado en Valenciano Mitjà prepara a los alumnos en las cuatro pruebas que se le realizarán en el exámen que realiza la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV):
  • Gramática
  • Escritura (Redacción de textos)
  • Lectura
  • Conversación
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado en Valenciano Elemental se acordarán con la empresa. Solicitanos información sin compromiso.
 
En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida en para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.
 
------------------------------------------------------------
Si eres trabajador por cuenta ajena puedes bonificarte el 100% del importe del curso. Realizamos las bonificaciones a través de los créditos que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas, descontando el importe del curso en los seguros sociales. El resultado de esta bonificación es el conseguir formación de manera gratuíta.
CONTACTA CON NOSOTROS