Modalidades de formación 

Adaptamos la metodología de los procesos formativos a las características y necesidades de cada organización y de sus trabajadores, combinando diferentes modalidades de aprendizaje en cada proceso particular.

Todas las modalidades de formación se pueden beneficiar de las bonificaciones y subvenciones para formación continua en las empresas que ofrece la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Modalidades de Formación:

PRESENCIAL

Dirigida a aquellas empresas que necesitan una formación más específica.

Estudiamos la acción formativa a desempeñar, incorporamos un material didáctico de apoyo, seleccionamos a un profesor cualificado y elegimos un lugar idóneo para la impartición de las clases.

El docente establece contacto con los alumnos antes del inicio de la acción formativa con dos propósitos:
 
  •  Que el cliente pueda comprobar la idoneidad del docente.
  •  Concretar la metodología y el contenido de la materia a impartir.

Si el crédito lo permite, se puede establecer una acción individual.

Existe la posibilidad de realizar la formación en la modalidad semipresencial, es decir, realizar una parte de la formación a distancia complementada con una formación presencial.

A DISTANCIA

La manera más flexible de formación. RB ofrece un amplio catálogo de cursos que se pueden realizar bajo esta modalidad.

El alumno recibe el material formativo, compuesto por uno o varios libros, un material didáctico adicional en soporte multimedia (CD, DVD), una guía de estudio y una prueba de evaluación final.

Teniendo la guía de estudio como referencia, se realiza el curso sin un horario establecido. Para cualquier consulta o aclaración, dispone de un servicio de tutoría a distancia donde un docente le resolverá las dudas vía correo electrónico.

ON-LINE

Modalidad de acceso rápido y disponibilidad continua, que permite mantener una interacción ágil y personalizada con docentes expertos en la materia.

Metodología que reduce los costes y ofrece una gran flexibilidad horaria, reportes de los avances en los ejercicios y permanente accesibilidad al material del curso.

Una vez solicitado el curso, RB le proporcionará una clave de usuario y una contraseña con la que podrá acceder al Campus virtual ubicado en nuestra página web.

IN COMPANY

Formación pragmática y a medida en las instalaciones de la empresa.

Se estructura una formación personalizada con el cliente, estableciendo los horarios más propicios con el objeto de no interrumpir la jornada productiva.

El valor añadido son nuestros docentes:
 
  •  Realizan una presentación previa a la formación donde se concretan los contenidos y la metodología a seguir.
  •  Se desplazan sin ningún coste añadido.
  •  Ejecutan la acción formativa con total garantía de calidad y eficacia
  •  Realizan un informe final que entregan a la empresa con el que se realiza una evaluación individualizada de cada participante.

OUTDOORS

Dirigida a grupos de empresa y realizada en espacios exteriores.

Es una formación que pretende divertir al alumno/os al mismo tiempo que formar en habilidades propias de la inteligencia emocional.

El objetivo final es el conocimiento de cada persona en un ámbito diferente al laboral, la comunicación y el trabajo en equipo.

RB asesora sobre las diferentes opciones y posibilidades que ofrece esta modalidad.